A pesar de ya no tener al joven con ellos, sus padres, que siguen creyendo que lo que le pasó a su hijo fue un asesinato, aun conmemoran su cumpleaños y en el de este año optaron por sanar su corazón.

Así lo dejó ver el padre de Luis Andrés, Luis Alonso Colmenares, en una publicación de Instagram en la que contó cómo homenajearán a su hijo por sus 30 años: una misa.

“Junto con mi familia hemos decidido, además de perdonar, empezar a recoger las tristezas para seguir viviendo”, escribió Luis Alonso.

La eucaristía será “de manera virtual”, teniendo en cuenta la cuarentena por el coronavirus en Colombia.

“Los invitamos a que se conecten a través de Facebook ‘live’ para que nos acompañen el sábado a partir de las 5:00 p.m. Un abrazo, bendiciones y nuestra eterna gratitud a tod@s”, puntualizó el señor Colmenares.

Su mensaje está acompañado de una foto de Luis Andrés, luciendo una camisa, saco y corbata, como se puede ver a continuación:

View this post on Instagram

FELIZ CUMPLEAÑOS LUÍS ANDRÉS. Junto con mi familia hemos decidido, además de perdonar, empezar a recoger las tristezas para seguir viviendo. Este año, el 23 de mayo, vamos a celebrar el cumpleaños de Luís Andrés (QEPD) con una eucaristía que, por razón de las circunstancias, la haremos de manera virtual. Los invitamos a que se conecten a través de facebook live para que nos acompañen el próximo sábado a partir de las 5:00 p.m. Un abrazo, bendiciones y nuestra eterna gratitud a tod@s. Facebook live: VIVA Fm y LACE-1001 voces unidas x justicia para Luis Andrés Colmenares Escobar SOLO PIDO JUSTICIA, NADA MÁS. #LACE #JusticiaParaLuisAndres #JusticiaParaLuisAndresColmenares #Colmenares #CasoColmenares #SoloPidoJusticia #QuedateEnCasa #QuédateEnCasa

A post shared by Luis Alonso Colmenares. (@lacolmenaresr) on