Ocurrió en el barrio Valladolid, de la localidad de Fontibón, donde los irresponsables motociclistas agredieron a los agentes que llegaron a controlar la situación denunciada por los vecinos del sector, informó Noticias Caracol. 

Los infractores se querían pasar de vivos sobrepasando las normas vigentes y la autoridad; se reunieron en un parqueadero de la Avenida Boyacá con Avenida La Esperanza y llegaron al lugar donde se enfrentaron alevosamente y hasta le tiraron las motos por encima a los agentes, como quedó registrado en un video difundido por el informativo.  

Esas grabaciones, que fueron hechas por los mismos motociclistas, serán utilizadas por la Policía Nacional para dar inicio a la investigación e identificar a los imprudentes, que lograron escapar, detalló el noticiero.  

De acuerdo con el más reciente informe del Observatorio de Salud de Bogotá (14 de mayo), en Fontibón se registran 241 de los 4.892 casos confirmados de coronavirus en la capital. Las localidades más afectadas son: Kennedy (1.099), Suba (490) y Bosa (413).