La entidad destacó, además, que la manifestación sobre la avenida Caracas con avenida Primero de Mayo, sentido sur-norte, continúa a esta hora con cerca de 150 personas.

En otro punto de la ciudad, según la Secretaría, la Autopista Norte con calle 82, sentido norte-sur, alberga una gran concentración que afecta la calzada rápida y la calzada exclusiva con casi 2.000 personas.

De igual forma, Movilidad dijo que en la avenida NQS con calle Tercera, sentido sur-norte, se desarrolla una manifestación que altera el tráfico en las calzadas mixta y exclusiva; allí se reúnen alrededor de 700 personas.

En la carrera 11 con calle 74, sentido norte-sur, casi 400 manifestantes marchan hacia el centro de la capital, dijo el Distrito.

Así mismo, una de las vías más importantes de la ciudad, la avenida Caracas, tiene una gran aglomeración de casi 1.000 personas a la altura de la calle 50.

Además de las marchas, Movilidad destacó que se está realizando un plantón en la avenida Caracas con calle Sexta, al tiempo que en la calle 80 con carrera 117 un gran grupo de personas se desplaza en sentido occidente-oriente.