La emisora compartió el video en el que el hombre le pide a Isabela Gómez que no grabe, cuando la periodista de Blu Radio estaba reportando las afectaciones que se dieron en el noroccidente de la ciudad.

—Es tu responsabilidad —le dijo el hombre a Gómez.

—Claro, es por responsabilidad. Yo soy periodista —respondió la reportera, que en ese momento, como se puede apreciar en el video, intentaba alejarse del hombre que seguía insistiendo para que ella no hiciera su trabajo.

En ese momento aparecieron dos hombres que le exigieron al sujeto dejar de increpar a la periodista, y, posteriormente, se acercaron más personas para reprochar la actitud del agresor.

“¡Déjela!”, le dijo un ciudadano, mientras que otro le reprochó: “Usted es el que nos tiene jodidos, ¡gente como usted nos tiene jodidos!”.

Los defensores de la periodista rodearon al hombre para exigirle que la dejara trabajar y le aconsejaron que él hiciera lo mismo. “¡Coja oficio!”, le gritó una de las personas.

Finalmente, el hombre terminó por irse, y Gómez pudo registrar el bloqueo que algunos manifestantes estaban haciendo cuando colocaron unos contenedores de basura sobre la avenida Suba.

A continuación, el video: