La periodista, que esta semana recibió amenazas de muerte, grabó unas imágenes que fueron criticadas por varios sectores de la opinión pública.

Pero, ¿cómo lo logró? La tarea no fue nada fácil. Según la revista Semana, la ‘chiva’ la logró diciendo una pequeña mentira y, por fortuna, logró colarse y saltarse la seguridad del lugar.

“Como estaba prohibido que entraran reporteros al recinto, le tocó recurrir a su ingenio para colarse. Dejó su equipo de grabación y le dijo al hombre que controlaba la entrada que ella era la responsable de los pasabocas para el evento”, describió Semana.

El artículo continúa abajo

Según ese medio, el sujeto la dejó pasar y, como Paola se dio cuenta de que otras personas le tomaban fotos y grababan a Álvaro Uribe, pues optó por hacer lo mismo y grabó lo que ocurría.

En los momentos que logró capturar con su celular quedó en evidencia que el senador Álvaro Uribe Vélez aseguró que el discurso de Macías era necesario y hasta celebró que “si quiera el presidente Duque no se metió con eso de la consulta anticorrupción”.

En la misma reunión, las senadoras uribistas Paloma Valencia, María del Rosario Guerra y Ruby Chagüi criticaron y hasta se burlaron de la senadora Angélica Lozano, la excandidata vicepresidencial Ángela María Robledo y el presidente de Bolivia, Evo Morales.

Este es el video que logró grabar la periodista de Noticias Uno: