El director de La Fm, Luis Carlos Vélez, hizo la publicación este sábado en la noche después de conocerse la captura de Medina Camacho, acusado del homicidio de Álvaro Torres Murcia, y luego de que las autoridades revelaran su prontuario criminal. Por eso, escribió:

“El presunto asesino del funcionario de Banrepública que se perdió en un barrio de Bogotá, tenía antecedentes. Los jueces que en el pasado lo dejaron libre tienen sus manos untadas de sangre”.

Eso a propósito de los antecedentes que registra en los expedientes judiciales el supuesto asesino, donde aparecen anotaciones por los delitos de “tentativa de homicidio, hurto calificado, porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes”.

El artículo continúa abajo

Pese a que en diferentes oportunidades, Medina Camacho (ver: [Fotos] Este es el presunto asesino de funcionario del Banco de la República) fue judicializado por esos graves delitos, dicen las autoridades, el sujeto quedaba en libertad durante las audiencias. Frente a esto, Vélez también criticó:

“La reincidencia es lo más grave hoy por hoy en Colombia”.

La publicación tiene más de 1.000 retuits y cientos de comentarios, donde varios usuarios debaten sobre el hecho y se unen a la postura del periodista. Esta es la publicación: