Las redes sociales no perdonan los desaciertos y menos cuando se trata de personajes públicos como el exsenador Ramos.

“Una noticia lamentable que me llega: el accidente de dos soldados que hicieron parte de los helicópteros del desfile de silleteros, que fallecieron. Paz en su tumba y muchas gracias por habernos entregado esos momentos de felicidad”, manifestó el político antioqueño, que es hijo del cuestionado exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos.

De inmediato, usuarios de Twitter rechazaron el comentario y lo tildaron de “mezquino e inhumano” y agregaron que no entendían la relación con la felicidad, especialmente cuando existen serias dudas sobre la seguridad de los militares en este tipo de exhibiciones y que en todo caso los soldados no son “payasos de circo para su divertimento”.

No obstante, Alfredo Ramos no eliminó el trino y en cambio envió otros dos mensajes, uno de ellos lamentando el accidente mortal de los dos suboficiales de la Fuerza Aérea y otro respondiendo a lo que él llamó  ataques anónimos.

Los ciudadanos están cansados de los insultos en redes. Vamos a gobernar para todas las personas de Medellín, sin dividir una ciudad que es modelo de solidaridad y civismo”, comentó el político uribista de 41 años que se define como un esposo, papá, hermano y amigo, con vocación de liderazgo y apasionado por Medellín.