El hombre tendrá que responder por el delito de maltrato animal, pues debido a la agresión el canino “perdió sus ojos”, según dijo el organismo acusador.

Pero el animal logró reponerse de las heridas y hoy se encuentra con sus cuidadores, aunque con las limitaciones que le quedaron del salvaje ataque.

Este caso lo denunció la actriz Carmen Villalobos por medio de sus historias de Instagram, el primero de marzo, y dijo que los hechos ocurrieron dos días antes y que el canino se debatía entre la vida y la muerte.

“[…] un tipo que iba pasando y agredió a un perrito porque sí. Comenzó a pegarle con las piernas y con las manos, cogió un palo y comenzó a pegarle en la cabeza al perro, a tal punto que le sacó los ojos; y no le bastó eso, sino que cogió una pistola de balines y se la estalló en la cabeza al perro”, relató la actriz, en medio de lágrimas.

Villalobos dijo que el animal tenía las costillas rotas, que estaba ciego y que la cabeza y el cuerpo los tenía llenos de balines.

Además, contó la artista, en el momento en que le iban a poner la inyección para que muriera el perrito se aferró a la vida y “de repente se levantó”.

“Él no podía moverse y estaba llorando, y en el momento en el que lo iban a poner a dormir, el perrito se levantó, comenzó a mover su colita, como quien dice: ‘no me mates, a pesar de todo el daño que me hicieron quiero vivir’. Estamos haciendo todo lo posible por ayudarlo”, agregó la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#CarmenVillalobos

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el