Por: Caracol Radio

Todas las noticias de Colombia y el mundo. Deportes, fútbol colombiano, entretenimiento, salud, tecnología, última hora.n

Este artículo fue curado por Frank Hoyos   Nov 30, 2023 - 9:45 am
Visitar sitio

El director de la Policía Nacional, general William Salamanca, confirmó la captura en Barranquilla del ciudadano italiano Massimo Gigliotti, miembro de la mafia ‘Ndrangheta’.

Según las investigaciones, el capo de 55 años visitaba Latinoamérica desde 2018 para transportar cocaína con destino principalmente a Milán, Italia.

(Vea también: Cayó tierrero que era parte de banda criminal que se apoderaba de tierras en Bogotá)

El estupefaciente era camuflado en mercancía lícitas que llegaban a Europa para su distribución. El extranjero tenía una circular roja de Interpol.

Justamente, el general Salamanca informó esta captura desde Viena, donde se encuentra la Asamblea Mundial de Interpol.

“Es un mensaje para los criminales en el mundo: no hay ningún refugio. Las policías juntas trabajando por la seguridad de las comunidades y colocarán ante la justicia a esos criminales”, aseveró.

El anuncio del director de la Policía de Colombia se realizó en compañía del coronel Roberto Ribaudo, Comandante de la OCN Italia, adscrito a la Guardia de finanzas de Italia.

“Ha sido un suceso de los carabineros italianos que han investigado ese fugitivo. Estoy contento con la cooperación con Colombia”, señaló.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.