La información la confirmó el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía en Cali, que en CM& Noticias dijo que se logró la captura de 8 hombres de nacionalidad venezolana acusados de secuestrar y agredir a una joven de 24 años de edad y a su hijo, de 4 años.
“Se capturaron a ocho migrantes, quienes están siendo procesados por secuestro simple y lesiones personales”, explicó el oficial.
El general Vásquez aseguró, en el informativo, que la mujer fue valorada en Medicina Legal y que el instituto “desvirtuó cualquier tipo de violencia sexual”.
El diario El País publicó un video de la Policía en donde se observa la captura de los 8 implicados, y agregó que estas personas estaban en los cambuches improvisados sobre la avenida segunda con calle 24, en el norte de la capital vallecaucana.




De la mujer se reportó que está bien de salud junto a su hijo aunque presentaba golpes en sus extremidades, y que la Policía indaga cuál fue el motivo de que sus compatriotas en Colombia la retuvieran allí.
Vecinos del sector, por su parte, denunciaron en el informativo los constantes hechos de inseguridad que enfrentan a diario en esta zona de la ciudad, y aseguran que el temor se incrementó luego de que una “persona fuera encontrada en el río” descuartizada.
Ocho extranjeros fueron capturados por la Policía Cali, señalados de haber secuestrado y agredido a una mujer de 24 años en los llamados 'cambuches' de la Av 2 con Cll 24, norte de Cali. Los detenidos deberán responder por lesiones personales y secuestro simple.
📹: @PoliciaCali pic.twitter.com/aGLTcMqiSO
— El País Cali 📰#ElPaisPaLante (@elpaiscali) June 23, 2020
LO ÚLTIMO