El crimen de Lady Mayerli Hernández Castro, de 30 años de edad, ocurrió el pasado lunes 4 de diciembre en una tienda del barrio La Fraguita (localidad Antonio Nariño), en donde el hombre estaba tomando licor con varias personas, contó una familiar a La Cariñosa.

“Mi hermana no estaba ingiriendo licor por su estado de embarazo. El tipo fue al taller, se cambió y luego salió y descargó un arma. Un tiro impactó a mi hermana en el cuello y falleció”, aseguró Adriana Hernández en la emisora.

Lady Mayerli Hernández - Noticias Caracol

En cuanto a los motivos que tuvo el mecánico para atacarla, Hernández dice que fue porque se enteró que ella estaba embarazada y le dio “miedo terminar su hogar por el bebé” que venía en camino.

“Él tiene un hogar, su esposa embarazada y una hija. Parece que a la esposa también la agredió, pero solo lesiones físicas. Hasta donde sabemos, la esposa está hospitalizada”.

La joven dice que hasta el momento no se explican por qué la asesinó si él ya le había dicho “que iba a responder” por ese embarazo.

El artículo continúa abajo

Lady Hernández tenía una hija de 8 años y trabajaba como secretaria en el mismo taller en donde laboraba el mecánico, en el sur de la ciudad.

Ahora, allegados a la mujer alistan un plantón, este martes en la tarde, con ayuda de la Casa de Justicia para pedir a las autoridades que investiguen el caso y ubiquen a Gersain Hoyos, el hombre que según la familia de la víctima fue el que le disparó, agrega Noticias Caracol.

Lady Mayerli Hernández - Noticias Caracol

LO ÚLTIMO