Ocurrió durante un operativo de la Policía para desalojar a vendedores ambulantes en el Parque de Las Cigarras en la capital de Santander, detalló Caracol Radio. 

Allí, Rodríguez habría intentado interceder para que la Policía no se llevara a su hermano, uno de los vendedores. Sus acciones causaron que los policías la detuvieran, pero en medio de esa detención se habría dado la acción en la que un uniformado descarga su ‘taser’ en las partes íntimas de la mujer, contó ella, en esa cadena radial.

Lee También

Adicionalmente, la mujer denunció que otros policías continuaron aplicándole la pistola de choques eléctricosincluso cuando ella ya estaba detenida, aseveró Rodríguez. 

Entre tanto, ella dijo en esa cadena radial que entablará acciones judiciales para que se haga una investigación sobre el presunto abuso de autoridad de los uniformados en Bucaramanga. 

Asimismo, equipos de derechos humanos manifestaron a ese medio que se apoyará jurídicamente a los vendedores ambulantes que fueron desalojados y presuntamente maltratados durante el operativo policial. 

El desalojo en ese parque de Bucaramanga dejó a dos personas detenidas, las cuales salieron en libertad horas después de lo ocurrido, concluyó Caracol Radio.

Los hechos se dieron en el Parque de Las Cigarras, en Bucaramanga: