Escrito por:  Redacción Bogotá
Dic 30, 2023 - 5:10 am

Durante toda la semana, los corredores viales hacia Girardot presentaron fuertes atascos, al igual que los que conducen a Melgar.

Accidentes como los que ocurrieron en La Línea el jueves y el viernes empeoraron el tránsito más adelante, pero los trancones se producen principalmente hacia los balnearios preferidos por los bogotanos.

(Lea después: Grave accidente en La Línea: vehículo se volcó la noche del viernes, en puente de Año Nuevo)

En redes sociales, varios viajeros contaron cómo les fue en los trayectos que normalmente tardan incluso menos de 3 horas, pero que llegaron a doblar ese tiempo por los trancones.

Una persona calculó hora y media hasta Mondoñedo, dos horas hasta La Gran Vía y otras dos de allí hasta Girardot.

Otros no tuvieron tanta paciencia y expresaron su desespero por el calvario para llegar a sus destinos:

Lee También

Cómo está el tiempo de viaje entre Bogotá y Girardot este sábado 30 de diciembre

Son dos los principales corredores entre Bogotá y Girardot, aunque ambos tienen sus variantes. Uno es por La Gran Vía, La Mesa, Anapoima y Tocaima, mientras que el más común es por Soacha, Fusagasugá, Boquerón y Melgar.

A las 5 de la mañana de este sábado de puente festivo, la primera vía presenta demoras de alrededor de 3 horas y media, con mucho flujo vehicular, pero los puntos en que los carros se ven detenidos por completo son muy pocos.

La opción preferida, por el municipio de Soacha, no baja de 4 horas y media de trayecto, con más de una docena de puntos de obra con pasos alternos en los que los vehículos suelen quedar completamente detenidos cuando se alterna el paso.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO