author
Periodista     Ene 13, 2025 - 12:24 pm

La familia de Carlos Andrés Medina vive un drama luego de que él muriera en extrañas circunstancias al caer desde una gran altura a un sótano, en una zona que esta restringida para el paso de visitantes.

(Vea también: Detalle “ilógico” que esposa de hincha de Nacional no cree sobre accidente en Tintal Plaza)

En ese sentido, el centro comercial Tintal Plaza emitió un comunicado respecto al trágico fallecimiento. La administración aseguró que el incidente fue causado por una caída en solitario desde el segundo piso, “sin evidencia de intervención de terceros.”

El establecimiento informó que con base en la información recaudada, Medina podría haber “estado bajo los efectos del alcohol” al momento del accidente. Esa conclusión preliminar será confirmada mediante los resultados de toxicología, historia clínica y material audiovisual.

En ese sentido, la familia del fallecido comentó en el programa del Canal RCN ‘Mañana Express’ que la víctima podría haber sido objeto de una agresión por parte de los celadores del centro comercial, versión que fue negada por Tintal Plaza al descartar de manera preliminar la posibilidad de actos delictivos o intervención de terceros.

La administración también aclaró que las imágenes del incidente, presentadas por el programa mencionado, están bajo cadena de custodia y serán entregadas exclusivamente a las autoridades competentes, comentando que no autorizó el uso de este material en medios de comunicación.

Los videos mostrados evidencian que Medina ingresó al centro comercial pasadas las 7 de la noche y se dirigió a un bar cerca a la plazoleta de comidas para ver el juego Tolima vs. Nacional. Una vez culminado el cotejo, salió solo, sobre las 11 de la noche, y caminó con rumbo a un parqueadero de motos, en el que se le vio por última vez al girar hacia su costado izquierdo al llegar al final de ese espacio.

El centro comercial manifestó que ha respondido oportunamente a los requerimientos de la familia y sigue colaborando con las investigaciones, pese a que, hasta ahora, las autoridades no han visitado el lugar ni solicitado información adicional sobre los hechos.

“Seguimos apoyando la investigación, y estaremos a lo que resulte debidamente probado, poniendo de presente que hasta la fecha no hemos recibido visita de Policía o Fiscalía para indagar frente a los mismos hechos, ni hemos recibido ninguna solicitud adicional de información por parte de las autoridades competentes, ni de la familia, que este pendiente de ser atendida”, señala Tintal Plaza en su comunicado.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO