Encontrar planes en Bogotá para probar comidas diferentes con la familia, los amigos, la pareja o solo, suele ser una de las principales tareas para cada fin de semana.
Pero hay una opción que es muy interesante, sabrosa, diferente y a buen precio: los postres. Es un producto que se puede degustar con bebidas como café, chocolate, aromática y otras.
(Vea también: ¿Dónde comer plátano maduro en Bogotá? Estos son los lugares para conseguirlo desde $ 8.000)
En el norte de la capital, en la localidad de Usaquén, existen algunos locales en los que se encuentran los postres más ricos de Bogotá.
Igualmente, en el centro de Bogotá, están varios establecimientos comerciales que tienen fama de ofrecer los mejores productos de esta clase.
Por su parte, en el occidente de la ciudad, en la localidad de Engativá, están otros de los comercios más afamados por el sabor de sus postres.
Otros de los establecimientos más tradicionales y con gran recordación se encuentran en Chapinero.
Por último, pero no menos importante, en el barrio Molinos Norte.
¿Qué es lo que más se vende en una pastelería?
La oferta existente en estos establecimientos es muy variada, ya que se encuentran todo tipo de postres, amasijos y colaciones.
Los productos que más movimiento tienen son:
- Tortas y ponqués
- Muffins
- Postres
- Galletas
¿Cuál es la diferencia entre pastelería y repostería?
Ahora bien, la mayoría de personas que no son expertas en el tema, suelen confundir estos términos. De acuerdo con el Mercado Municipal de Madrid, la pastelería actual hace alusión directa al oficio profesional de preparar comidas dulces. Por su parte, la repostería es más que nada un oficio más casual donde se preparan los mismos dulces, pero desde casa.
LO ÚLTIMO