El cuerpo de Hernández estuvo en la morgue de Barranquilla durante una semana después de ser encontrado sin vida la misma noche en que desapareció. De acuerdo con El Heraldo, fue registrado como un N.N.

Los familiares del fallecido le contaron al periódico que, el pasado martes 10 de marzo, Hernández salió de su casa —en Ciénaga (Magdalena)— a las 6:00 de la tarde, con rumbo a Barranquilla, para llegar a la cita que tenía con una mujer que conoció a través de la popular red social.

Cuando llegó a la capital del Atlántico, según le dijeron sus familiares al rotativo, el hombre llamó a su madre para reportarse y decirle que estaba esperando a una prima de su contacto en Facebook. Esa fue la última vez que se supo de él.

Claudia Ruíz Hernández, hermana del hombre asesinado le contó a El Heraldo que media hora después la madre lo llamó para saber cómo estaba. “Pero ya el teléfono estaba apagado y desde entonces no lo volvieron a prender”, aseguró.

El medio barranquillero aseguró que el cuerpo fue encontrado por varios pescadores el mismo día en que desapareció. El hallazgo ocurrió sobre las 9:30 de la noche, debajo de un puente —cerca de la Troncal del Caribe— en la vía que comunica al corregimiento de Palermo con Sitionuevo.

Si bien el asesinato ocurrió hace casi una semana, solo hasta este lunes se logró su identificación, pues el cuerpo fue dejado sin ningún documento que permitiera su identificación. Sus familiares llegaron hasta Barranquilla y confirmaron su identidad.