Según La Vanguardia, la joven, de 23 años, estaba en la playa nudista junto a sus dos perros cuando se dio cuenta de la presencia del hombre, aunque no le prestó atención en un principio. Sin embargo, luego de un momento, se dio cuenta de que el sujeto se estaba estimulando, aprovechando en parte que la playa estaba sola.

El artículo continúa abajo

La mujer no se intimidó y, en vez de huir, cogió su teléfono y empezó a grabar al hombre, que apenas trataba de acomodarse su ropa interior sin decir ninguna palabra, replica Última Hora. Pasados unos segundos del reclamo, el acosador se levantó y en su afán de escapar, olvidó sus chancletas.

Ni siquiera trató de disimular tapándose con una toalla o poniéndose detrás de las dunas. Como fue tan descarado me levanté y le pregunté si le parecía normal. […] De lo único de lo que me arrepiento es de no haber empezado a grabar antes, no supe reaccionar de otra manera”, dijo la mujer.

Luego de un momento, el hombre se excusó y trató de conmoverla al decirle que solo le servía una pierna, pero la mujer dijo que él andaba “perfectamente”, y que ni siquiera esa condición justifica que se haya masturbado mientras la miraba.

Por ahora, la víctima no ha interpuesto ninguna demanda ante las autoridades, ya que sabe que el momento exacto de la masturbación no se ve claramente en el video y teme que el proceso no prospere. Sin embargo, añadió:

Por desgracia este tipo de cosas son algo habitual en nuestra sociedad, pero no debe consentirse. A nivel particular no permito nada así, él me hizo sentir mal y yo reaccioné haciéndole sentir mal a él”.

Este es el video del reclamo. Las palabras de la mujer son de

LO ÚLTIMO