Una adulta mayor, con cierta jerarquía en una iglesia cristiana de EE. UU., siguió a Jenna hasta el baño solo para hacerla sentir mal por su cuerpo y su vestimenta.

La intolerante mujer fue después señalada de ser una hipócrita por como actuó, ya que esperó a que no hubiera testigos para señalar y hacer sentir mal a la joven.

Jenna dice que delante del pastor de la comunidad religiosa, la agresora actúa como si fuera una santa, y que haber publicado el video sirvió para desenmascararla. Esta es la prueba del ataque verbal, que hace llorar a Jenna y que hizo que esta feligrés no quiera regresar a esa iglesia “nunca más”:

Lee También

Después de hacer conocer la secuencia, el pastor de la iglesia, Kevin Baker, emitió una carta de disculpas en la que dice que la actitud de la mujer que insultó a la chica no refleja lo que su institución quiere mostrar, que es el amor, la tolerancia, el respeto y acoger a cualquier persona, sin importar cómo luzca.

“Estamos en ‘shock’ y entristecidos por esta acción. Se supone que nuestra iglesia debe ser un lugar de seguridad, amor y aceptación”, escribió Baker, al tiempo que prometió que una situación igual jamás volverá a ocurrir en su iglesia.