De acuerdo con la cadena Fox, el terrible suceso ocurrió el pasado domingo por la noche en el barrio Florence, en el sur de Los Angeles, y la policía de esa ciudad está buscando a los conductores que huyeron del lugar.

La víctima fue identificada como José Fuentes, de 50 años, y los paramédicos que llegaron lo declararon muerto en el lugar, indica el mismo medio.

Lo que sorprendió a las autoridades y a los vecinos de la zona fue el video que mostró cómo murió, pues no fue arrollado ni uno ni dos veces, sino 3 en menos de 30 segundos y ninguno de los conductores que lo atropellaron, frenaron para socorrerlo.

“Un hombre estaba tratando de cruzar al otro lado y mientras cruzaba la calle, una motocicleta vino y lo golpeó y voló…  Luego, justo después de eso, algunos autos llegaron y lo atropellaron”, dijo a la misma cadena Najwa Terrel, una testigo del suceso. 

Las imágenes compartidas por la policía de Los Angeles fueron recogidas de las cámaras de seguridad de 2 tiendas cercanas. Por ahora buscan a un hombre en moto deportiva, el conductor de un sedán blanco, pero no tienen información del último vehículo involucrado, finaliza Fox.

Un peatón que cruzaba la calle fue atropellado por una motocicleta, luego por un segundo y un tercer vehículo. Los tres automovilistas huyeron del lugar”, se lee junto al video publicado por las autoridades de la ciudad estadounidense, que se ve a continuación.