El presidente quiso expresar la alegría que le daba tener de vuelta a su esposa en la Casa Blanca, pero parece que se apresuró demasiado y escribió ‘Melanie’, con e, en lugar de Melania, con a, así:

Twitter

Poco después, el presidente (¿o sus asesores?) se dio cuenta del error que había cometido, eliminó el trino y lo volvió a escribir, esta vez con el nombre de su esposa bien:

“Genial tener nuestra increíble primera dama de vuelta a la Casa Blanca. Melania se siente y está realmente bien. ¡Gracias a todos por sus oraciones y buenos de deseos!”.

El artículo continúa abajo

A pesar de la corrección, el presidente estadounidense no se salvó de las duras críticas de varios usuarios de redes sociales, que aseguran que, en realidad, Melania no le importa a él, y le recordaron episodios de desplante que ha tenido con ella.

Por ejemplo, trajeron a la palestra el momento en el que los Trump llegaron a la Casa Blanca, luego de la posesión, en enero de 2017. En ese momento, el nuevo presidente dejó sola a su esposa para saludar a Michelle y Barack Obama, que los esperaban en la puerta de la residencia presidencial estadounidense.

Y afirman que, además de su esposa, su hijo tampoco le importa:

“Esposa e hijo, nadie le importa a usted sino USTED”.