Donald Trump dijo en un trino que ese tipo de cubrimiento de la actualidad estadounidense “no puede ser legal”, informa Refinery 29, y se queja de que ese programa lo “minimiza”.

Además de Alec Baldwin (‘Enamorándome de mi ex’, ‘Los infiltrados’, etc.), el programa de humor presenta a otras grandes estrellas de Hollywood, como Ben Stiller, en el papel del exabogado personal de Trump Michael Cohen; Robert De Niro personifica al fiscal especial que investiga la relación de Trump con los rusos Robert Mueller; y Matt Damon, al juez del Tribunal Supremo Brett Kavanaugh, destaca el portal AOL.

El artículo continúa abajo

El mandatario dice que Saturday Night Live es un programa liderado por sus opositores demócratas y los señala de colusión, es decir, de conspirar contra él. Esta es la traducción del trino del presidente:

“Un escándalo real es la cobertura parcial, hora tras hora, de redes como NBC y máquinas de centrifugado demócratas como Saturday Night Live. No son más que una cobertura injusta de las noticias y anuncios demócratas. Debería ser probado en los tribunales. ¡No puede ser legal! ¡Solo difaman y minimizan! ¿Colusión?”.

Y este es el trino original: