Stanislav Reshétnikov, mejor conocido como ‘Reeflay Panini’, fue capturado este fin de semana luego de que su novia, Valentina Grigórieva, falleciera en medio de una transmisión en vivo en su canal de YouTube, informó RT.

“El 2 de diciembre, por la mañana en la casa del bloguero, una brigada de ambulancias constató la muerte de una mujer, pareja de Reshetnikov. Las heridas que padeció se formaron como consecuencia de al menos tres golpes en el rostro”, afirmó el Comité de Investigación de Rusia en declaraciones recogidas por ese medio.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, la joven de 26 años sufrió varias contusiones, un hematoma subdural y un traumatismo craneal cerrado, lesiones que le causaron la muerte, agregó el informativo.

Actualidad RT, igualmente, señaló que los dos jóvenes estaban alcoholizados debido a que durante el ‘streaming’ bebieron vodka. Asimismo, indicó que Reshétnikov le roció gas pimienta en los ojos a Grigórieva (quien afirmó estar embarazada) y la sacó de la casa, pese a que se encontraba en ropa interior.

A pesar del tenso momento que se estaba presentando en su residencia, el hombre nunca terminó la transmisión en vivo, por lo que los espectadores pudieron ver detalladamente todo lo que ocurrió, enfatizó Infobae.

“En las transmisiones en vivo del sujeto, numerosos espectadores vieron la golpiza a la víctima, así como otras acciones ilegales, que serán evaluadas durante la investigación”, dice el reporte policial, citado por el portal de noticias.

El informativo argentino, por último, aseguró que Reshétnikov fue acusado de homicidio. Sin embargo, el ‘youtuber’ se declaró inocente y recalcó que Grigórieva consumía constantemente estupefacientes, concluyó.