Angel Exford, una sudafricana que vive en el Reino Unido, fue la víctima y en un principio, cuando se empezó a dar cuenta de los raros movimientos de su tarjeta, pensó que había sido hackeada por un ladrón, pero luego cayó en cuenta que era su expareja, relata el diario The Independent.

Fehsenfeld, durante una cena con amigos, dijo haber perdido su billetera y ahí aprovechó para robarse los datos de Exford, que en su momento no vio nada sospechoso en su actuar, explica el diario británico.

“Esta es la noche en que creo que tomó mis datos bancarios”, escribió la joven de 29 años en Twitter, que realizó un hilo en esta red social, denunciando todo para que no le “suceda a nadie más”.

El artículo continúa abajo

Además de comprar tiquetes para París (Francia), Fehsenfeld había utilizado la tarjeta de su ex para comprarle rosas a su nueva novia, para pagar multas de estacionamiento, para pagar publicidad en Instagram e incluso para costear la suscripción de Sky TV, detalló The Independent.

Todos los gastos superaron las 1.200 libras esterlinas, alrededor de 5 millones de pesos colombianos.

Un amigo de Exford logró acceder a los datos del viaje, incluida la referencia del vuelo de EasyJet, y así lograron avisar a la policía, para que hiciera la respectiva captura, dijo el medio inglés.

Fehsenfeld fue arrestado y deberá pagar 26 semanas de cárcel y 150 horas de servicio comunitario, finalizó The Independent.