La mujer, oriunda de Girardot, vive hace 2 años y medio vive en Australia, y por pocos segundos se salvó de ser una de las víctimas del ataque de este jueves, según le contó en una entrevista a Caracol Radio.

Parra dijo que, sobre las 5 de la tarde, hora local, acababa de trabajar y se ubicó en un lugar de la calle para esperar a que el semáforo peatonal le indicara el paso. Cuando la luz cambió a verde y la gente cruzó la calle, pasó el carro, a más de 60 kilómetros por hora, llevándose por delante a varios peatones.

Allí, dice, vio el impacto del carro a las personas, muchas de las cuales estaban haciendo compras navideñas. Luego de que el vehículo pasó, Maura vio a cerca de 12 personas heridas, 2 de las cuales se veían muy graves, “llenas de sangre”.

El artículo continúa abajo

La policía y los paramédicos atendieron pronto la emergencia, las ambulancias llegaron en cuestión de minutos y la gente que no se vio afectada por el atropellamiento se acercó a los heridos para prestarles ayuda.

La mujer, por supuesto, quedó bastante impactada al ver que se salvó de ser una de las víctimas por pocos metros. También dijo que entre los heridos había personas asiáticas, una mujer de Sri Lanka y australianos, pero descartó que hubiera un colombiano o algún sudamericano.

En este audio se puede escuchar la entrevista completa con Maura Parra, a partir del minuto 43: