El gran escándalo del momento en Reino Unido es la publicación del libro con las memorias del príncipe Harry. Allí se cuentan detalles escabrosos de la realeza británica y hasta se confiesan episodios oscuros de su vida.

Uno de los hechos revelados en el libro, según The Telegraph, es la cantidad de asesinatos que Harry cometió estando en el ejército británico. El duque estuvo en Afganistán en dos periodos, en la invasión a la nación asiática que duró casi 20 años.

Los medios ingleses se hacen un festín con el libro de Harry:

Cuenta que fueron 25 las personas que mató y que, sin poder comprobar que eran enemigos o civiles, simplemente optó por recordar el número sin mayor remordimiento.

“Así que mi número es 25. No es un número que me llene de satisfacción, pero tampoco me avergüenza”, cuenta Harry en su libro.

Lee También

The Telegraph añade que la efectividad de Harry matando gente en Afganistán llevó a que los grupos radicales islamistas lo declararan objetivo de guerra e intentaran asesinarlo.

(Vea tambiénHarry confiesa que William lo convenció de cometer uno de los errores más grandes de su vida).

“Durante mucho tiempo, el duque ha sido considerado un objetivo terrorista no solo por su estatus real, sino también por sus dos despliegues en Afganistán, que lo han convertido en un objetivo para las organizaciones terroristas islamistas”, agrega ese diario inglés.

Otras escabrosas revelaciones hechas por Harry en su libro corresponden a temas como el abuso de drogas que lo llevó a rehabilitación en Reino Unido cuando solo tenía 18 años.

También lanza duras acusaciones contra su hermano William e incluso cuenta cómo en una discusión que tuvieron, el príncipe heredero al trono lo agarró por el cuello, lo golpeó y hasta lo pateó.