Todo por cuenta de una ‘broma’ de un niño, de la misma edad de la víctima, que tenía una escopeta de caza que sería propiedad de su padre.

Según el diario El Clarín, de Argentina, la bala impactó en el rostro de la menor y le produjo la muerte de forma instantánea. Además, el hecho quedó grabado porque la manipulación del arma estaba siendo transmitida a través de Facebook Live.

Los menores eran amigos y estaban en una casa en el barrio Malvinas Argentinas, ubicada a 40 kilómetros de Santa Fe. De acuerdo con Los Andes, también de Argentina, la Justicia de Menores se hizo cargo del caso y trabajará de la mano de la Policía de Investigaciones (PDI); sin embargo, lo más seguro es que la muerte de la menor sea declarada como algo accidental.

El artículo continúa abajo

Este hecho se suma a una serie de videos violentos transmitidos en vivo por Facebook, que incluyen suicidio, asesinato y tortura.

En diciembre, por ejemplo, una niña se ahorcó en Georgia (EE.UU.), después de denunciar que era abusada por un familiar; el domingo anterior un hombre transmitió la ejecución de otro a bala en Cleveland (EE.UU.).

Este es el video de la menor asesinada (por accidente) por su amigo de la misma edad.

Advertencia: Estas imágenes pueden ser potencialmente perturbadoras: