Escrito por:  Redacción Mundo
Nov 6, 2024 - 4:48 pm

Donald Trump dio el golpe en Estados Unidos, luego de arrasar en la jornada electoral del 5 de noviembre. Aunque el resultado fue confirmado en la madrugada, ya había luces sobre lo que iba a suceder, pues la sede de Kamala Harris empezó a quedarse vacía al finalizar la noche del martes.

(Vea también: Kamala Harris ya llamó a Donald Trump, luego de la dolorosa derrota en las elecciones)

Este miércoles, la vicepresidenta de los Estados Unidos salió por primera vez luego de la derrota y emitió un discurso ante miles de personas que la estaban esperando.

“El resultado de esta elección no es lo que imaginamos, no por lo que luchamos, no por lo que votamos”, dijo Harris.

Kamala Harris pide no rendirse

Y es que Kamala solo tuvo 107 días de campaña, teniendo en cuenta que tomó las riendas demócratas ante la decisión de Joe Biden. La candidata consiguió de manera parcial 226 votos y durante su discurso les dijo a los votantes que no era el momento para desesperarse.

Según Kamala Harris, sus votantes no podían rendirse, pues tenían que seguir luchando por lo que consideró como un “beneficio de la libertad”.

“Ustedes tienen la capacidad de producir un bien extraordinario en el mundo, para todos los que nos están mirando no se desesperen, no es el momento de rendirnos, es el momento de remangarnos y seguir participando por el beneficio de la libertad”, añadió.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de mundo hoy aquí.