Grace Elizabeth Coleman, de 22 años, fue acusada formalmente por las autoridades de asesinato en segundo grado luego de provocar la muerte de Henry Eduardo Saldaña Mejía y Gabriela Andrade, informó la CBS.

El noticiero, de igual manera, señaló que la joven pareja –que se dirigía junto con sus tres hijas al lugar de trabajo de Saldaña– fue embestida por la camioneta de la joven, quien estaba bajo los efectos del alcohol.

“Tres niñas quedan huérfanas debido a la decisión egoísta de un extraño. Los niños no deberían tener que crecer sin sus padres porque alguien tomó la decisión equivocada y ponerse al volante en estado de ebriedad”, manifestó Todd Spitzer, fiscal de distrito del condado de Orange, en este mismo medio.

Aunque no entregó mayores detalles, el funcionario aseguró que las tres menores de edad, de 1, 4 y 5 años, respectivamente, también resultaron gravemente heridas y se encuentran internadas en un hospital de la ciudad, enfatizó el informativo.

(Lea también: Anciano declarado muerto por COVID-19 ‘resucitó’ y volvió a casa como si nada)

Las investigaciones preliminares, consultadas por la cadena de noticias estadounidense, indicaron que la mujer se pasó un semáforo en rojo antes del accidente. Además, afirmaron que intentó fugarse.

Coleman, quien también está hospitalizado, fue acusada por cuatro cargos en total, siendo el de homicidio en segundo grado el más grave, y puede ser condenada a una pena de hasta 34 años de prisión.