Mediante un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, Sofía Stuzhuk (exesposa del bloguero) confirmó el fallecimiento de Dmitriy, quien en un principio no creía en la pandemia del coronavirus.
“Te estaré agradecida por el resto de mi vida, por nuestros tres hermosos hijos y por quien me convertí a tu lado. Eres nuestro ángel de la guarda y tu amor siempre protegerá a nuestros angelitos”, escribió.
Aunque inicialmente decía que el virus no era real, el ‘influencer’ reconoció en su última publicación en las redes sociales que la enfermedad respiratoria era un tema muy serio y que sus efectos eran bastante fuertes.


“Quiero compartir cómo me enfermé y lanzar una enérgica advertencia a todos. También pensé que no había COVID y que todo esto es relativo. Hasta que enfermé. ¡La enfermedad no es efímera! Es grave”, enfatizó.
Dmitriy, que tenía 33 años y más de un millón de seguidores en Instagram, explicó en la publicación que desarrolló los primeros síntomas del coronavirus durante un viaje a Turquía. “Me costaba respirar”, agregó.
Luego de haber sido diagnosticado con el brote, el influenciador ‘fitness’ fue hospitalizado y falleció posteriormente en su residencia debido a las fuertes complicaciones que le produjo el COVID-19.
LO ÚLTIMO