No estaba exagerando ni bromeando anoche… Después del terremoto, miles de abejas vibraban en el suelo y morían… Esta mierda era una locura para mí”, escribió Underwood junto al video.

El pasado viernes 5 de julio, el estado de California, en Estados Unidos, vivió uno de los más fuertes terremotos de los últimos tiempos, con sismo de 7,1 grados que afortunadamente no dejó víctimas mortales, pero sí millonarios daños materiales.

Sismógrafo

Artículo relacionado

Potente terremoto de 7,1 grados azotó el estado de California (EE.UU.) este viernes

El Departamento de Bomberos del condado de San Bernardino informó en ese momento que el sismo produjo “deslizamientos de viviendas, grietas de cimientos y muros de contención derruidos”.

Después de ese terremoto de 7,1 grados, hubo varias fuertes réplicas que son las de mayor magnitud registrados en los últimos 20 años en el sur de California desde el de 7,1 de 1999, conocido como Hector Mine.

Tanto el de 1999 como los actuales se han registrado en zonas rurales de California con poca población, a diferencia del de Northridge, ocurrido en 1994 en Los Ángeles, de magnitud 6,4, en el que murieron 57 personas y 8.700 resultaron heridas.