Medios internacionales se alertaron en la mañana de este viernes luego de que reportaran que un avión de carga tuvo que descender sobre el mar de Hawái tras reportar fallas internas.

Los primeros informes de la FAA (Administración Federal de Aviación de Estados Unidos) dicen que los dos pilotos que estaban dentro de la aeronave manifestaron tener fallas en un motor y por esto tuvieron que caer en el agua, cerca de esta paradisiaca playa.

Hasta el momento no se han reportado heridos ni personas fallecidas, pero sí dijeron en CNBC que la tripulación de este boeing 737 fue rescatada, citando al ente gubernamental.

La caída de este avión se produjo cerca de Honolulu, uno de los lugares más visitados de Hawái, pero no hay mayores detalles sobre lo que sucedió con la carga.

Generalmente, este tipo de aviones tienen décadas de antigüedad y por tal razón los dejan para el transporte de mercancías, alimentos y demás, pero no se conoce qué llevaba exactamente esta aeronave.

Posteriormente se conoció que la compañía dueña de esta aeronave era Transair y tenía posesión de este vehículo desde el 2014, aunque fue fabricado en 1975.

También se supo que si trayectoria era de Honolulu a Kahului y se conoció la trayectoria que hicieron en el aire antes de caerse al mar.