No obstante, quienes han posteado la instantánea, en la que la familia López-Tintori se está abrazando, la tomaron de la cuenta de Instagram del líder opositor.

En la toma con su pareja y  sus herederos, además, resalta el gesto de felicidad de Lilian Tintori al reencontrarse con su esposo, cuyos detalles de su escape ya fueron revelados.

Esta es la historia  de Instagram  de Leopoldo López con la primera foto con su esposa e hijos al llegar a Madrid, España, país al que huyó luego de salir de Caracas, Venezuela, y hacer una escala en, Bogotá, Colombia.

Captura de pantalla historia de Instagram leopoldolopezoficial.
Captura de pantalla historia de Instagram leopoldolopezoficial.

Los hijos de Leopoldo López

El reencuentro no solo fue emotivo porque Leopoldo López ya esté con su familia, sino porque por fin podrá compartir con su hija menor.

La pequeña Federica Antonieta vino al mundo hace dos años, cuando el líder opositor se encontraba privado de la libertad por orden del régimen de Nicolás Maduro.

La niña llegó a hacerle compañía a sus hermanos Manuela y Leopoldo Santiago, que nacieron en 2009 y 2013, respectivamente.

Cuando Lilian Tintori anunció el nacimiento de su última hija, incluso, le escribió unas emotivas frases a su marido:

Leopoldo: aunque es muy duro que no estés aquí conmigo, recibiendo a tu hija, estoy convencida que será un motivo muy especial, que nos llena de fuerza, una esperanza de luz y libertad que nos hace seguir luchando ¡Te amamos!”, se leía en el trino de la esposa del líder opositor, publicado en 2018, y que se puede ver aquí: