Omarian Banks, de 19 años, fue asesinado en el complejo de apartamentos The Retreat en Fairburn Road cuando Darryl Bynes, de 32 años, le disparó desde su balcón, luego de irse al darse cuenta de que no era el lugar a donde iba, publica la cadena de televisión WSB-TV.

De acuerdo con los reportes de la policía, Banks y su novia acababan de mudarse a un nuevo apartamento y el joven todavía no estaba familiarizado con la zona. Por ello terminó golpeando en la casa de Bynes, pensando que era la suya, donde lo esperaba su pareja, explica ese medio.

Cuando la víctima se alejó y salió del edificio, Bynes lo estaba esperando con una pistola, y según la policía, luego de una corta conversación, le disparó.

Zsakeria Mathis, novia de Omarian Banks, contó que estaba hablando por FaceTime (videollamada) con su novio cuando ocurrió todo y reveló la pequeña conversación: “¡Lo siento, estaba en la puerta equivocada!”, dijo el joven, pero el hombre lo reprochó: “No, no estás en la puerta equivocada” y disparó en tres oportunidades, detalla WSB-TV.

Mathis salió corriendo cando escuchó los disparos, pero su novio ya estaba muerto cuando llegó al lugar de los hechos.

Bynes es acusado de asesinato y está recluido en la cárcel del condado de Fulton. Una prima habló con la cadena estadounidense y lo defendió: “Es un padre inocente, tiene cinco hijos y estaba protegiendo a su familia. Su camioneta fue robada a principios de esta semana, ahora mismo, solo estaba tratando de proteger a su familia”, finaliza WSB-TV.