De acuerdo con la cadena abc, una mujer encontró el 15 de marzo a un Pomsky de 17 semanas en un contenedor de basura del pueblo de Babylon, en el condado de Suffolk.

La mujer llevó al cachorro a una veterinaria y luego avisó a la policía sobre este caso. Luego de la investigación, las autoridades determinaron que Thami Stafyleras, de 44 años, había abandonado al perro en la basura, indica el mismo medio.

El cuidador de perros se había comprometido a cuidar del Pomsky, llamado Louie, mientras su dueño no estaba en casa, pero por motivos que no explicó lo dejó dentro del contenedor, detalla la cadena estadounidense.

Lee También

Luego de dar con el paradero de Stafyleras, la policía de Long Island lo capturó y lo acusó de abandonar un animal. Por ahora no está claro si tiene un abogado que pueda representarlo sobre el cargo, agrega abc.

Louie, por su parte, tiene buena salud y en unos días será de vuelto a su amo, quien confió en Thami Stafyleras para que lo cuidara mientras estaba de viaje, finaliza ese medio.