Los intentos de robo ocurrieron el pasado jueves 4 de marzo entre las 6:30 p.m. y las 7:30 p.m., señaló la policía de Washington.

De acuerdo con la información de las autoridades, el niño de 12 años y otro sospechoso, armados con una pistola, en el primer intento se acercaron a un hombre que estaba sentado dentro de su carro y le apuntaron de manera amenazante, sin embargo el conductor logró huir del lugar.

Unos 45 minutos más tarde, con el mismo modus operandi amedrentaron a otra víctima y le exigieron que saliera de su vehículo, pero este también logró huir. 5 minutos después, fracasaron en su tercer intento luego de exigir las llaves a otro conductor, detalla el informe de la policía.

Pero en el cuarto intento lograron que una mujer, asustada al ver la pistola, saliera de su carro y les entregara las llaves. Los delincuentes salieron a toda velocidad en el auto robado.

Tras la denuncia de la mujer, esa misma noche las autoridades lograron recuperar el vehículo robado y detuvieron a uno de los ladrones, que resultó ser un niño de 12 años.

Ahora la policía de la capital estadounidense está buscando al otro sospechoso, cuya cara fue captada por una cámara de seguridad, indica ABC y agrega que hay una recompensa de 10.000 dólares por información que conduzca con el prófugo.