“Fuimos evacuados en medio de mi programa en directo. Amenaza de bomba. Estamos transmitiendo programas grabados. La policía de Nueva York está investigando. Manténganse conectados”, publicó en su cuenta de Twitter el periodista Don Lemon.

Minutos más tarde, algunos presentadores reanudaron la transmisión desde la calle, sin sus equipos habituales, vía Skype.

La policía neoyorkina confirmó en las redes sociales que el área de Columbus Circle, oeste 58ª entre 5ª y 9ª está cerrada para vehículos y peatones debido a una investigación en curso.

Un oficial de policía citado por la NBC dijo que en la sede de Time Warner se había recibido una llamada telefónica afirmando que había cinco bombas en el edificio.

El artículo continúa abajo

Guardias de seguridad desalojaron el edificio y llamaron a la policía.

Una búsqueda preliminar realizada por la seguridad interna no reveló nada, pero la policía sigue buscando como medida de precaución.

Hacia las 11:53 de la noche, el propio Don Lemon informó que la policía había declarado el final de la alerta, descartando la presencia de bombas, y continuó la transmisión, ya con los equipos tradicionales.