La joven aseguró que el motivo por el que ya no se someterá al “levantamiento y recorte de glúteos”, tras las otras intervenciones que le practicaron por el problema de biopolímeros que sufrió, es por la cicatriz que le quedaría.

“Ya me la quiero y me la acepto como es, al que no le guste que se cag&% en una loma, bebé. A mí me gusta así y si está caída o no es mi problema. […] No me la voy a cambiar porque la cicatriz es bastante grande”, expresó Yina Calderón.

La exprotagonista también dijo que va a mirar si más bien empieza a “hacer un poquito de ejercicio” para mejorar su cola, aunque así como la tiene se siente bien.

Y aunque no se hará esa cirugía sí está pensando volver a pasar por el quirófano, pues desea un “retoquito de algo”. Por eso hasta pidió ayuda de sus seguidores para que le ayuden a decidir qué.

“Yo ya estoy bien delgada, pero no sé qué hacerme, como una marcación… algo para renovarme”, puntualizó Yina en el en vivo sobre sus cirugías, tema del que recientemente también habló con Laura Bozzo, que le confesó las de ella.

Aquí la parte del ‘live’ en el que Yina confirmó que ya no se someterá a la cirugía en la cola que le faltaba; la grabación la subió una cuenta pública de Instagram.