Se trató de ‘Estamos vivos’, concierto gratuito que se dio en el marco de semana de la juventud en la capital antioqueña, donde Luisa Fernanda W y Pipe Bueno fueron el show principal de la noche.

No obstante, su presentación recibió varios comentarios negativos por parte de los usuarios de las redes sociales y el foco de las críticas fue la ‘youtuber’.

Lo anterior, sobre todo, porque Luisa no le siguió el ritmo a Pipe Bueno en una parte de rap que tiene la canción y eso hizo que lucieran un poco descoordinados. Además, a la influenciadora no se le entendió bien lo que dijo mientras cantaba.

“De razón era gratis el concierto”, “quisiera amarte quisiera jskanbfbfhsbsbs giiiiirl, mis ojos lloran por ti”“parece cacareando”, o “no rima con ella” fueron algunas de las burlas de los usuarios de Instagram.

A continuación, los videos que están circulando en esa red social del curioso momento del concierto de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Luego, la captura de pantalla de las críticas que recibieron:

 

Comentarios por Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Comentarios por Luisa Fernanda W y Pipe Bueno / Instagram