La joven de 22 años se casó con el joven Francisco Barba tras nueve meses de noviazgo, en una ceremonia íntima en la que estuvo ausente su abuelo Vicente, de 80 años.

Alejandro Fernández, conocido como ‘El Potrillo’, llevó tapabocas por la pandemia de COVID-19 y vistió un traje de charro negro para entregar en el altar a Camila, una de las gemelas de su matrimonio con América Guinart.

El novio llegó a la iglesia de San Francisco, ubicada en una zona residencial de Zapopan, colindante con Guadalajara, vestido de charro y montando a caballo acompañado de algunos amigos.

En la ceremonia estuvieron presentes su hermano, el también cantante Álex Fernández, y demás familiares, aunque no hubo invitados famosos debido a que la iglesia permitió que acudieran solo personas cercanas a los novios.

Los asistentes siguieron los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades, algunos de ellos con mascarilla, aunque poco distanciamiento en la ceremonia religiosa, como se puede observar en videos que circulan en Instagram y YouTube, que se han vuelto la comidilla de las redes sociales.

Camila siguió los pasos de su abuelo, un icono mundial de las rancheras, y comenzó su carrera artística en 2014 acompañando a su padre en un dueto.

Un año después firmó contrato con la discográfica Universal Music y en 2018 publicó su primer disco titulado ‘Mío’, además de realizar colaboraciones con Disney.

Además del enorme éxito de su abuelo Vicente, su padre, Alejandro Fernández, también cuenta con una carrera de varias décadas llenas de éxitos en la música tanto regional como baladas.

Por si fuera poco, su hermano Álex está despuntando desde hace más de un año, y es él quien se acerca más al estilo de su padre y de su abuelo, pues Camila se interesa más por los sonidos del jazz, el rythm and blues y el pop, y aseguró que sorprenderá con su próximo material.