“Que este 2020 sea lleno de alegrias y Bendiciones para todos”, escribió Aura Cristina para acompañar la grabación en la que aparece con un gorro de Papá Noel y un conjunto de lencería de encaje rojo.

Mientras recorre su cuerpo con la cámara, Geithner simplemente sonríe de manera pícara para sus fans.

De esta manera, la también cantante repite la fórmula que tanto le funcionó el año pasado, pues la sensualidad y mostrar piel fue lo que más le funcionó para ganar ‘likes’, según mostró en su ‘top nine’ antes de finalizar el 2019.

Este es el sugestivo video con el que comenzó enero:

View this post on Instagram

"Mi regalito de Navidad y año nuevo para todos mis seguidores y admiradores que me solicitaron una Santa sexy!! Que este 2020 sea lleno de alegrias y Bendiciones para todos! " Que tu niña interior viva orgullosa del mujeron que eres" leí esto y me gusto. 😁😁 Aura Cristina Geithner.🌹#auracristinageithner #lapotradelabanda #Colombia #happy #vscocam #girl #instagramers #otdd #igers #Happynewyear #beautifulgirls #like4likes #style #love #inspiration #santaclaus #picoftheday #fashionista #photooftheday #smile #follow #followback #felizañonuevo #loveyouall #stylish #red #sexycurves #2020 ❤❤🌲🌲

A post shared by Aura Cristina Geithner (@crissgeithner) on