La ‘Toya’ aseguró a ‘Lo sé todo’ que siempre solía estar con sus primos varones, por lo que desarrolló un vínculo más cercano con los niños que con las niñas, de ahí que le gustara “dar puños”, vestirse con camisetas largas y salir con el pelo recogido.

Añadió que, a raíz de lo anterior, algunos compañeritos le hicieron matoneo:

“Me decían ‘la jirafa’, me decían ‘la niño’. Siempre fui plana, entonces los niños nunca me miraban, pero estoy bien, estoy viva, ¡sobreviví a todo el ‘bullying’!”.

El artículo continúa abajo

Durante esa entrevista, la modelo también se refirió a los comentarios de algunos seguidores acerca de su peso, pues algunos le manifestaron que lucía mucho más delgada. Ella indicó que no ha tenido “ningún desorden alimenticio” y que todo es consecuencia de un “momento muy complicado” que tuvo este año.

Según ella, su pérdida de peso no se debe a algo que hiciera de manera consciente, sino a “un montón de cosas emocionales” por las que pasó. Asimismo, indicó que promueve un estilo vida saludable en armonía “con lo que uno piensa, siente, dice y come”.

 

View this post on Instagram

 

Hoy hace una semana entre nostalgia y alegría le dije adiós a una gran etapa de mi vida. Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a todos los que fueron parte de este recorrido, a Colombiamoda por apostarle y darle visibilidad a la industria de la moda colombiana, a la @revistafucsia y su Directora Lila Ochoa por tan maravilloso homenaje y a todos con los que compartí estos últimos 17 años de mi vida. La vida está llena de ciclos que inician y deben terminar, este llego a su fin llevándome grandes y valiosas experiencias, muchos aprendizajes e increíbles recuerdos. Le dije adiós a las ferias de moda pero aquí sigo con esa misma sonrisa de la foto dedicando parte de mi vida a esta industria que me ha dado tanto. Solo gratitud por lo que fue y lo que vendrá !!!!!!!!!!!!!!!!!! ✨G R A C I A S ✨

A post shared by Toya Montoya (@toyamontoya) on