La pareja conformada por el exfutbolista Tom Brady y la modelo Gisele Bündchen comenzó en 2009 y parecía ser una de las más estables del mundo del entretenimiento en Estados Unidos.

(Vea también: Gisele Bündchen por fin habló de su divorcio con Tom Brady: “A veces creces por separado”)

Sin embargo, la distancia y las discusiones terminaron separándolos en 2022 y desde entonces, ninguno de los dos se había referido al tema ya que parecía un capítulo cerrado en la vida de las celebridades.

No obstante, la primera en dar una declaración oficial fue Gisele para la revista ‘Vanity fair’, en donde dejó en evidencia cómo fue la relación durante los 13 años que estuvieron juntos. “Cuando amas a alguien, no lo metes en una cárcel y le dices: ‘Tienes que vivir esta vida’. Lo dejas libre para que sea quien es, y si quiere volar en la misma dirección, entonces es increíble”, dijo para la revista.

Además, agregó: “Si hay una persona que quiero que sea la más feliz del mundo, es él, créanme”, concluyó la modelo.

¿Qué respondió Tom Brady a las declaraciones de Gisele Bündchen?

Apenas salió todo a la luz y las declaraciones se volvieron tendencia, el exdeportista, considerado por muchos como el mejor jugador de la historia de fútbol americano, publicó una imagen a las historias de sus redes sociales con una frase del escritor Ralph Waldo Emerson.  

La frase, la cual publicó Brady con unos corazones y en donde no se refiere directamente a ella, traduce: “¿Qué es el éxito? Reír mucho y a menudo. Ganarse el respeto de las personas inteligentes y el cariño de los niños. Ganarse el aprecio de los críticos honestos y soportar la traición de los falsos amigos: apreciar el valor. Encontrar lo mejor en los demás. Dejar el mundo un poco mejor, ya sea por un niño sano, un parche de jardín o una condición social redimida. Saber que incluso una vida ha respirado mejor porque has vivido. ¡Eso es haberlo logrado!”.

El norteamericano no ha querido decir o contar más detalles acerca de su separación.

Lee También

Relación de Tom Brady y Gisele Bündchen

La modelo brasileña y el exfutbolista norteamericano se conocieron en 2006 gracias a sus amigos en común. Luego comenzaron su relación de novios y tres años después decidieron casarse en Santa Mónica, California. En abril de ese año nació su primer hijo, Benjamin. Luego, en 2012 llegó Vivian Lake, la primera niña de la casa.

Después de vivir muchos temas de mudanzas, presión mediática y demás, decidieron darle fin a su relación en 2022 sin dar muchas explicaciones más al respecto.