Según el comediante, hay unas páginas “inescrupulosas” y “más desocupadas que Papá Noel en Semana Santa” que han hasta creado enlaces falsos para venderles productos a sus seguidores.

“Me tocó hacer este video para aclarar unas cosas de principios, porque me han mandado muchos mensajes de unas ciertas páginas. […] Para engañar a la gente, la mandan a una página falsa que dizque estoy vendiendo unas cosas para la potencia sexual. Después, a los ocho días, sacaron que dizque ‘The Suso’s’ show’ se acaba, que yo no sé qué. ¡Eso es mentira, mentira! ¡Falso!”; afirmó Suso.

Enseguida, además, mandó a “coger oficio” a esas personas que con chismes intentan dañar a otros.

“Uno en la vida tiene es que aportarle cosas positivas a los demás”, agregó la celebridad.

El famoso también aprovechó su grabación y el post de la misma para destacar los buenos resultados de su espacio en Caracol, los domingos.

“Cada vez nos ve más gente”, expresó en el video, mientras en la descripción puntualizó:

“El prograsma está mejor que nunca, este año cumplimos 10 años al aire y se vienen sorpresas. No les crean a esas páginas y a la gente mentirosa que siempre daña, nunca indaña 😂”.

Este es el video con la aclaración de Suso; aparece en dos partes, en un carrusel de su cuenta de Instagram, por lo que para verlo completo hay que dar clic en las flechas que aparecen encima.