Hoyos publicó una fotografía en la que se le ve con un brazo inmovilizado y unas curaciones en la planta de uno de sus pies, por lo que Noticias Caracol lo contactó para preguntarle qué fue lo que pasó.

Según dijo el humorista a ese medio, sufrió una caída por la que tuvo que ir a urgencias médicas, y allí le dijeron que había dañado la planta del pie y se había fracturado el codo.

“Hay quietud, no puedo utilizar sino una sola mano y un solo pie, me resbalé y cuando iba cayendo, pa no darme en la cara, me volteé y me di fue en el hombro”, aseveró él, indicó el noticiero.

Si bien la cosa pudo ser “más grave”, según escribió el mismo herido, él tiene que hacer una pausa en sus shows porque, de acuerdo con el informativo, le dieron “muchos días de incapacidad”.

Por esa razón, su gira por Estados Unidos, país en el que tenía programados dos presentaciones para el 15 y 16 de noviembre, quedó aplazada. Lo mismo sucedió con su función en Armenia, que era el 23 de noviembre, y con unos programas de ‘The Suso’s Show’, transmitido por Canal Caracol, que debía grabar.

El humorista se sigue recuperando.