Sin embargo, en una reciente entrevista con 15 Minutos, la artista aclaró que no tiene una relación ni con ese personaje con el que la vieron muy cariñosa, ni con otro.

“[Cedric] No es lo que estoy buscando, a pesar de que sí coincidimos un fin de semana no es el tipo de hombre que me gustaría para mi vida, de mi parte realmente no hubo química. No estoy con él, estoy soltera, feliz, disfrutando esta etapa tan hermosa”, aseguró.

Además de eso, la famosa contó en la revista cómo fue que resultó en Miami con el DJ. Todo empezó unos tres meses antes, cuando él la buscó por Instagram y, después de darle muchos ‘me gusta’ en sus publicaciones, comenzó a mandarle regalos.

“También la invitó en repetidas ocasiones a visitarlo en Europa para conocerse”, agregó la publicación sobre la historia de la celebridad, que actualmente está en ‘Masterchef’, y el exprometido de la exreina Ariadna Gutiérrez.

No obstante, la actriz nunca pudo viajar y, finalmente, terminaron conociéndose en Miami, cuando ella fue por un tema laboral. “El DJ sabía que ella estaría allá y decidió ir para verla”, puntualizó el medio. Pero ni ese detalle hizo que Corrales lo aceptara como novio.

La entrevista completa en la que Sara también habló de sus nuevos proyectos y su exnovio, entre otros temas, se puede leer completa en la reciente edición impresa de 15 Minutos, de la que esta famosa es portada.

View this post on Instagram

¡Llegó el mes de#octubre, el más dulce del año! Y con él, una portada única, sexy, divertida, muy fresca, pero sobre todo que los dejará sin aliento: la hermosísima @saracorrales. La actriz, que sigue derritiendo de amor a más de uno, regresó a las pantallas de la televisión colombiana con @masterchefcelebrityco, tras seis años de ausencia. Ella nos contó cómo es su hombre ideal y lo que muchos se preguntaban, ¡está solterita! No te pierdas también un gran especial de #Halloween, donde siete celebridades se le midieron a personificar a su doble internacional ¡quedó increíble! Además, entérate de los idilios por los que atraviesan varias de nuestras celebridades, así como el proceso de creación de personaje de @carlagiraldo en @lasmunecasdelamafia2, donde definitivamente se roba el show. ¡No lo olvides! En exclusiva encuentra en #revista15minutos los romances, compromisos, experiencias y lecciones de tus celebridades favoritas, porque ellos también son de carne y hueso. 📷: @hernanpuentes Maquillaje: @normajaneid

A post shared by 15 Minutos (@15minutosco) on