Por: El Colombiano

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas mult...

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Jul 11, 2023 - 8:38 am
Visitar sitio

Los fanáticos del Universo Marvel —tanto en su versión de cómic como en la de la pantalla grande— no contienen la expectativa por el estreno de la tercera entrega de la serie de películas inspirada en Deadpool.

Y el asunto es así porque desde hace unos meses los actores Ryan Reynolds —que da vida en los filmes al superhéroe parlanchín e ingenioso— y Hugh Jackman han sabido estimular el interés de los cinéfilos por la inclusión del mítico ‘Wolverine’ en la película que se estrenará el próximo año con la dirección de Shawn Levy, el responsable de los dos títulos de Una noche en el museo.

(Lea también: Scarlett Johansson se sinceró sobre sus fallidos matrimonios, incluido el de Ryan Reynolds)

La más reciente estrategia de promoción de la película consistió en la publicación en una historia de la cuenta en Instagram de Reynolds en la que se veía a los dos actores con los uniformes que los personajes llevan en los cómics. Y esto causó furor en las redes sociales por el simple hecho que se trata de la primera vez que se ve a Jackman con el atuendo amarillo de James Logan. Sí, ni en los títulos de los X-men ni en las películas en solitario del personaje había aparecido el actor australiano con este vestuario.

Desde el 2000, Jackman ha sido en el cine ‘Wolverine’. La primera vez que apareció en la pantalla grande encarnando al peculiar personaje fue en X-Men, dirigida por Bryan Singer. En ese entonces, la película recaudó en taquilla casi trescientos millones de dólares después de haber invertido setenta y cinco millones de dólares. Ese filme convirtió a Jackman en uno de los actores más reconocidos en el mundo y le llevó las historias de los mutantes a un público mucho más amplio que el del nicho del cómic.

Y desde entonces el rostro del australiano ha estado asociado con el personaje del cómic. Lo mismo le ha ocurrido a Ryan Reynolds con el personaje de Deadpool. En su caso, la relación con el personaje se remonta a la primera entrega de la serie cinematográfica, que se estrenó en 2016 bajo la dirección de Tim Miller. Esta película también resultó un buen negocio para los productores: conquistó una taquilla cercana a los ochocientos millones de dólares.

(Vea también: El actor Chris Evan se despide de las redes sociales ¿Qué sucedió?)

Eso llevó a Marvel a juntar dos personajes de distintos talantes, pero muy queridos para las audiencias, en un proyecto que promete ser uno de los más exitosos de la historia de los superhéroes en el cine. En todo caso, los fanáticos de estas historias deberán esperar hasta inicios de mayo de 2024 para saber si dio un buen resultado juntar en un coctel al gruñón de las garras de acero con el bocazas que es casi indestructible.

Esta misma semana se confirmó que Jennifer Garner, tras 20 años, volverá a interpretar a Elektra, personaje del que se vistió en 2003 en Daredevil, al lado de su ahora exesposo Ben Affleck.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.