El personaje parecía ser un invitado, quizás solo un entrevistado, a juzgar por el ‘post’ que le pusieron a la grabación. “Este fin de semana #ALaMovidaLlega algo que nos sabrá muy… muy picante 🌶. ¡No te lo pierdas!”, escribieron en la cuenta de Instagram del formato.

Sin embargo, Pulzo pudo establecer que quien entra a ‘La movida’ es un nuevo presentador: Ronald Mayorga, que antes fue parte de ‘La red’, de Caracol, y de ‘Venga le cuento’, de Canal 1.

El famoso llegará a acompañar a Violeta Bergonzi, Dominica Duque y ‘Mafe’ Romero semanas después de la salida de Jairo Martínez, aunque no de forma permanente, por ahora, le contó una fuente a este medio.

Ronald estará por unos fines de semana, pero llegará pisando fuerte porque “tiene la firme intención de entrar a liderar el equipo de presentadores”, aseguró la fuente.

Aquí dejamos una foto del nuevo integrante del programa de chismes y, luego, el video de ‘La movida’, que sigue sin confirmar el ingreso de Ronald, que tampoco se ha referido al tema. Las presentadoras del espacio de RCN son otras que no han dicho nada más allá de ayudar a aumentar la expectativa, haciendo comentarios en la grabación como: “Omg omg omg omg 🔥🔥🔥🔥🔥🔥”, escribió Violeta, y “Ay ay ayyyyyyyy🔥🔥🔥🔥”, expresó Dominica.