Ricardo Maldonado Morales, mejor conocido como ‘Richie’ Ray, es uno de los máximos exponentes vivos de la salsa, y ha estado vigente desde 1964, con éxitos musicales como ‘Sonido bestial’, ‘Agúzate’ y ‘Yo soy babalú’, en compañía de su compatriota puertorriqueño, el cantante Bobby Cruz.

En días pasados, el pianista, arreglista y compositor publicó en su cuenta de Facebook que estaba contagiado de COVID-19.

Lee También

Para su fortuna y la alegría de sus seguidores, el músico publicó este miércoles un mensaje en el que se le ve muy sonriente (y delgado) al lado de su piano:

“Me salí de la cama, me vestí, me peiné y me senté al piano para demostrarles que me estoy recuperando muy bien del Covid”, escribió, y añadió, mientras pedía a sus seguidores que oraran por él: “Hoy estoy mejor, aunque aún me siento acatarrado. Esto a mi esposa Angie y a mí nos ha afectado un tanto la respiración pero ya hoy estamos mucho mejor”.

La publicación desató una oleada de reacciones positivas en las que los ‘fans’ le desean que se cuide mucho y que se termine de recuperar.