El joven se le midió a cantar un pedazo de la letra de ‘Medusa’, de Jhay Cortez, Anuel AA y J Balvin, y lo compartió en dicha red social para demostrar que tiene talento para interpretar en el género urbano.

“Hoy inicia un sueño🙏🏻🙌🏻✨”, fue la primera frase que escribió Daniel; seguido a esto puso parte de la letra que cantó. El video dura más de un minuto y tiene más de 45.000 reproducciones.

“Tienes mucho talento .. para eso 💖”, “👌 éxito es lo que viene, felicidades”, “dale con toda, lucha por tus sueños”, “te quedó brutal👌👏”, “adelante con la ayuda de Dios y tus padres 🙌👍”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores luego de percatarse de su talento oculto.

En una publicación previa a esta grabación, Fredy Guarín había animado a su hijo para que nunca deje de soñar y cumpla todo lo que se proponga, sin importar la decisión que tome.

“Un día lo pensaste, un día lo soñaste, y un día lo lograrás. Hijo nunca dejes de soñar, sea cual sea la decisión, hazlo con toda tu fuerza, esa fuerza que sale del corazón. TE AMO M’NIGGA 🙏🏾❤️🤜🏾”, le escribó Fredy en una fotografía a blanco y negro.

A continuación, el video que evidencia el talento de Daniel Guarín, mensajes de apoyo de sus seguidores, y el positivo mensaje de su papá:

View this post on Instagram

Hoy inicia un sueño🙏🏻🙌🏻✨ Reto a @eagaaz No hay excusa para no irme a la usa ya que allá hacen los billetes y a mi me los dan de una, me voy a la versace a comprar la medusa, con la plata de la usa porque la tengo en yacusa, que me firme @jbalvin como si fuera @mattparisofficial , porque estamos a fuego, con un flow cabron, y yo en mi casa te lo demuestro, como si yo fuera el dons of dons y así me siento yo, no tengo disquera pero la voy a romper con el @ratracepeligrosos el dios para todos los dj’s, los vamos a poner a correr, porque somos los mejores in this game, el banco me pide prestado y les digo que no, quieres saber porque?, eso es algo privado, tu quieres gucci, fendi, prada, y mucho mas de eso, lo traes de la china, pero todo eso es fake @santi_salazar_23

A post shared by Daniel Guarin (@eldanoofficial) on

Instagram @eldannoofficial
Comentarios a Daniel Guarín / Instagram @eldannoofficial
Instagram @eldanoofficial
Mensaje Fredy Guarín / Instagram @eldanoofficial