Por lo menos eso se lee en los comentarios de un video que compartió RCN en su cuenta de Twitter, adicional a la promoción que ya hizo en medio de los comerciales que transmitió en televisión en la mañana de este martes.

Esa novela no me aburre verla, me encanta, la veo una y otra vez”, “pero si ya la dieron y todo el mundo la vio, ¿quién es el gerente de programación?”, “siiii, Betty la mejor novela del mundo” y “pero hace poco se acabó la novela y ¿nuevamente la van a transmitir? ¿Tan desesperados están?”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios al ver el trino.

Y es que la novela de Fernando Gaitán, protagonizada por Ana María Orozco (Beatriz Pinzón Solano) y Jorge Enrique Abello (don Armando Mendoza) es una de la que más ‘rating’ le ha dado a RCN, no solo cuando la emitió por primera vez entre 1999 y 2001, sino en su reciente repetición en 2019, en el horario de la noche, donde captó un buen número de audiencia hasta su final.

No obstante, aparte de esas dos ocasiones en que ha sido transmitida, la historia de la fea que se enamora de su jefe ya había sido reencauchada en otras oportunidades, y hasta llegó a ser parte de los programas de la tarde del canal

Por eso, mientras unos están alegres con este anuncio, del cual RCN no ha confirmado el horario en que emitirá la producción de nuevo, otros creen que el medio ya debería buscar otras opciones para ganar ‘rating’, como se puede leer en algunas opiniones de tuiteros que dejamos luego del video del canal invitando a ver “muy pronto” ‘Betty, la fea’, otra vez.